lunes, 17 de diciembre de 2012

Fiestas contracorriente...







:-S ... parece mentira pero ya estamos de nuevo en fiestas. Cuando aún nos estábamos reponiendo de las patronales con nuestras buenas intenciones: gimnasio, dieta, rutina... llegan estas maravillosas fechas en las que cualquier propósito adquirido es en vano.


Es Navidad y hay que ponerse de nuevo en guardia. ¡De acuerdo! debemos entregarnos a nuestro destino cuando se trata de comida y dietas... nada que hacer con los turrones,  mantecados, cenas de empresa y familiares,  nochesbuenas, nochesviejas... Pero, ¿qué me decís de esas salidas de fiesta en lo que a estilismos se refiere?, ¿cuál es la tendencia para acertar? Desde mi lugar yo recomiendo lo que he bautizado como "fiestas contracorriente"


Sigue siendo habitual para las cenas de gala, cotillones, fiestas en discotecas... esos peinados estructurados que, sin necesidad de mirar en el calendario, nos indicaban que estábamos sin duda en la noche previa o bien a navidad o bien a año nuevo... 


Moños, recogidos voluminosos, horquillas-joya, postizos...Durante mucho tiempo las mujeres hemos elegido la apuesta segura de un recogido o semi recogido para que, (como se dice habitualmente), "con poquito más vayamos monas" ... Y lo cierto es que esa tendencia permanecerá siempre pero ¿qué os parece si le damos una vuelta al cuento otra vez?










Ir peinada de gala no significa por fuerza llevar en la cabeza el equivalente a tu peso en horquillas, ni ir llevar esa cantidad insultante de laca que impide mostrar a tu cabello su brillo natural. 







Las fiestas ... ...contracorriente hablan de mostrar nuevas estructuras en tu melena suelta . Ir peinada y que tu estilismo dure toda la noche puede ser igual de válido con el cabello suelto, es más... puede ser la clave del éxito.







Ondas al agua, liso japonés, efecto mojado, tupés interminables, rizos despeinados...  Todas las variantes en tu cabello unidas a un make-up de escándalo dan la clave para elevar el tono incluso de un vestido largo de gala... ¿no creéis? Y si no que se lo digan a Rita Hayworth en Hilda (1946).




Todo suma en mi sitio. Si aún con todo, lo vuestro sigue siendo un recogido  sabéis que sigue siendo una opción de apuesta segura, pero si os decidís por vivir unas fiestas algo diferentes podemos tratar de daos vuestro toque "contra corriente"... pasen y vean, hasta en las últimas alfombras rojas es la tendencia que mide el pulso al estilo.

                                     

¿Qué me decís? ¿Os atrevéis a soltar vuestra melena? 
Soraya :-)







No hay comentarios:

Publicar un comentario