miércoles, 17 de octubre de 2012

Hola, soy Soraya y tú tienes estilo

Hola a todos y bienvenidos a mis sitio. Soy Soraya Tirado, soy peluquera y estilista y arranco esta nueva aventura para llegar hasta todos vosotros y que, de alguna manera, conozcáis mi trabajo. Una profesión vocacional, que llevo perfeccionando diez años y que me hace muy feliz.


Todos y todas  queremos sentirnos bien con nosotros mismos, estar guapos, gustarnos y gustar. Tod@s  mis clientes/as entran por la puerta de mi salón con un único objetivo: Sentirse mejor...


A parte de la técnica y el perfeccionamiento de los conocimientos que he adquirido, lo más importante para mí es eso otro que no se ve... esa sensación interior de bienestar, que mis clientes salgan por la puerta mejorados desde dentro. Cada corte, cada color, cada recogido es un reto para mí. Es una oportunidad para reforzar la seguridad interior de todas las personas que me eligen y que se ponen en mis manos...y es maravilloso.

Por eso utilizo los mejores productos, invierto el tiempo que sea necesario y sobre todo pongo todo mi corazón en cada persona que llega a mi salón.
Hoy no somos nadie si no estamos en la net, por eso también quiero llegar hasta vosotros por esta vía... por la vía virtual, para que conozcáis mejor mi trabajo y si os gusta sepáis que aquí estoy.

Fui muy afortunada de formarme en Cebado, una de las escuelas de estilismo y peluquería con más prestigio nacional e internacional. Fueron dos años y medio de continuo aprendizaje y evolución... pero no me conformé, durante estos diez años he asistido a innumerables cursos de color, recogidos, cortes etc... que me han ayudado a seguir las tendencias y a continuar aprendiendo. Sigo en contacto pues con mis profesores y estilistas de la academia que me siguen poniendo al día para que tengáis en vuestras manos, lo último de lo último en estilo y productos.


Pero sin duda alguna lo que más me está enriqueciendo a nivel profesional sois vosotros... mis clientes. Sólo con vuestra ayuda sigo aprendiendo a pasos agigantados. Yo nunca conseguiré mis objetivos si no consiguiera lograr el resultado que buscaís. Por eso arranco esta nueva andadura diciendo GRACIAS.



 Gracias por tanto que me estáis aportando, gracias a los que vienen habitualmente, a los que llegan por primera vez a mi salón y por supuesto a los que están por llegar. Voy a poner todo mi empeño en conseguir ese bienestar interior y que por supuesto os sintáis ideales por fuera. Ese es el objetivo de mi iusión.



En breve (mañana) mi nuevo post... la revolución de tendencia para este otoño... ¿quieres saber de qué se trata? Te espero mañana aquí porque... TU TIENES ESTILO.




SORAYA :-)

1 comentario:

  1. Hola Soraya, soy Mª José, probablemente no te acuerdes de mi. Soy amiga de Miner, y la que hizo las flores de su boda. ¡Enhorabuena por esta experiencia! Te deseo todo lo mejor. Seguimos en contacto, porque a mi esto del estilismo me viene muy, muy bien. Un besote

    ResponderEliminar