miércoles, 23 de enero de 2013

TEN 6 "TEN-dencias" imprescindibles para el 2013

Hola a tod@s... ¡¡¡¡Feliz año nuevo!!!! Bonito este 2013 ¿verdad?, este año que nos trae muchas novedades, nuevos looks, estilos y formas de combinarlos... Arranca una nueva vida amig@s!!!

Junto con las novedades de nuestras vidas vienen, pisando fuerte, los nuevos "hair-outfits" que nos darán un aspecto muy renovado sin tener que invertir mucho dinero en cambiar nuestro aspecto exterior. Antes de comenzar con los nuevos post del 2013 en los que vosotr@s seréis l@s absolut@s protagonistas ( ya que nos esperan muchas sorpresas), me gustaría resumíos en seis imprescindibles, las nuevas tendencias para el nuevo año . Cualquiera de estos seis puntos, sea como sea tu cabello, te ofrece un acierto seguro tanto en corte, color como en peinado. NO lo digo yo, lo dicen los expertos.
Estos seis "it-hairs"(como yo los llamo) son el complemento a lo que denomino "la belleza interior" que cada un@ de vosot@s tenéis.

TEN 1. Corte/ Bob en todas sus variades: Tanto el Bob basic (altura de la oreja), como el Bob Wavy (o melena midi- ver post melena midi) y el Bob Long (largo a la altura del hombro) se ha convertido en la petición más repetida por las clientas de los salones más chic... Femenino, estiloso, sofisticado y fresco... son las características de esta medida tendencia que ha dejado en un segundo lugar al largo eterno en el ranking de los más deseados.



                                                    




       TEN 2. Corte/ Flequillo. Arrancó nuestra it Carbonero y después vinieron todas las demás terminando como colofón de esta tendencia, la actriz Jessica Biell. ¿Quieres cambiar pero que no sea radicalmente? el flequillo seguirá siendo, para el 2013, un acierto seguro cualquiera que sea el largo de tu cabello.






TEN 3.Corte/ Pixie. Ese arrebato estilístico que ha marcado un antes y después en la vida personal y profesional de Anne Hathaway, que ha pasado de ser la niña mona de las comedias de segunda a tener en la estantería de su casa un GLOBO DE ORO, por su papel de reparto en la gran versión cinemátografica de "Los miserables". ¡¡¡Mírenla!!!! está inmensa... ¿ Qué os puedo decir más de este corte que no os diga ya su potente imagen?




TEN 4. Color/ Mechas californianas: O como dirían los Beach Boys..."California dreaming"... Diferentes tonos, grosor, y extensión de las mismas nos dan un aire naif que nos recuerda al olor de coco, arena, y bronceador que tanto nos gusta, sobre todo en estos meses en los que ya tachamos los días que nos quedan de temperaturas bajo cero.



TEN 5. Peinado / Cola de pez: Más conocida también como trenza de espiga. Sí sí amig@s, esa que nos hacía nuestra madre para ir al cole y parecer una niña algo más sofisticada (ver post de Lolita). Lucy Liu pudo aprobar con nota en la última alfombra roja de los Globos de Oro combinándola con un Carolina Herrera adorado y criticado a partes iguales... Su nota media fue subida del tirón ¿gracias a qué?, pues sí querídas.... gracias a su peinado.





TEN 6. Peinado/ Moño Bum.  Ese que cada vez que vemos a las bailarinas de Degas nos recuerda que , a todas nos gustaría tener esa flexibilidad y ese aspecto perfecto que tanto atrapa cuando vemos a sus musas. Las bailarinas inspiran, en su versión más tierna, los peinados de Haute Couture  (alta costura) para el nuevo año. Y si no que se lo digan a nuestra querida Penélope Cruz.






Así que va a ser verdad eso de que, en cuanto a tendencias se refiere, también en la variedad está el gusto, ¿No créeis?
Soraya :-)